El jueves 3 de noviembre, cenamos con las conservas ZALLO, una de las mejores marcas conserveras que nos presentó su excelente gama de productos. Todo un éxito.

pizarra-zallo-03112016

Uno de sus productos estrella es el Bonito del Norte, “Blanca y tierna carne, sabor suave y jugosa textura, la conserva predilecta de los paladares más exquisitos”.

El Bonito del Norte (Thunnus alalunga) se captura en el mar Cantábrico entre los meses de junio a octubre con artes de pesca selectivas, de uno en uno, con anzuelo. Se caracteriza por su blanca y tierna carne, sabor suave y jugosa textura, siendo así la conserva predilecta de los paladares más exquisitos.

Conservas ZALLO elabora conservas de bonito tanto en lata como en tarro. Las conservas elaboradas en lata van desde los formatos industriales, litografiados, hasta formatos de consumo familiar, envasados con estuche.

Médicos y nutricionistas recomiendan el consumo de Bonito del Norte, por su alto contenido en Omega-3, que contribuye a disminuir los niveles de colesterol y de triglicéridos en sangre, colaborando en la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares

.zallo-web

zallo-web-2